Sobre Mi

Hola, soy GuillermGuillermo Reynoso Palomaro Reynoso Palomar, he tenido la suerte de vivir en Alemania, Inglaterra, Malta, Portugal, Norteamérica y España.

Nuestra empresa familiar en la actualidad es un consultorio de Hipnoterapia, Coaching de Pareja y Familia, Psicogenealogia y análisis transgeneracional, Trabajo junto con mi hija Maria Fernanda quien a su vez también da consulta como Especialista en Gatos asi como en el comportamiento de los mismos.
Esta carrera comenzó cuando yo era bombero.
Debido a que un evento desafortunado deje inconclusos mis estudios de medicina y comencé mi carrera en la empresa química BASF, 5 años después, la empresa química BAYER me contrató.
Durante ese tiempo terminé algunos estudios y obtuve un doctorado en Química, así como estudios de Psicología en Inglaterra y Psicoterapia en Alemania. Me especialicé en Hipnoterapia y en Psicogenealogía.

Soy miembro de la European Association of Clinical Psychology and Psychological Treatment, de la European Society for Traumatic Stress Studies y de la International Psychohistorical Association, del European Mentoring and Coaching Council-Portugal-, del Observatorio de Trauma del CES/Universidad de Coimbra, de la Asociación Alemana de Hipnoterapia, la Asociación Nacional de Psicología del Coaching (Reino Unido).
Hablo alemán, inglés, portugués y español.