Agendar Citas. Precios

Cómo hacer una cita
Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de la consulta y la fecha deseada.

Recibirás un correo electrónico confirmando tu cita.

Paga tu consulta por transferencia bancaria.

Su cita se confirma al recibir el pago.

Si no puede asistir a una cita en la fecha programada, estaremos encantados de concertar una nueva fecha. Por favor avísenos 24 horas antes de esta fecha.

La fecha de la cita puede variar según disponibilidad del Terapeuta/Coach
Estamos disponibles de las 9.00 a las 20.00 h

Precio de la Consulta o sesión presencial paquete de 4 sesiones € 280

Precio de la consulta o sesión online Paquete de 4 sesiones € 200

¿Por qué packs de 4 sesiones? La hipnoterapia es sin duda una terapia a corto plazo y de gran alcance, pero la experiencia ha demostrado que las sesiones únicas no son suficientes para resolver los problemas crónicos. Para el paciente que buscó otras soluciones sin ver mejoras, lograr resultados es fundamental. Por otro lado, se ha encontrado que un problema a menudo tiene ramificaciones ocultas que emergen en sesiones posteriores. Otra ventaja es la consolidación del cambio deseado y nuevas vías neuronales.

¿Por qué packs de 4 sesiones?
La hipnoterapia es sin duda una terapia a corto plazo y de gran alcance, pero la experiencia ha demostrado que las sesiones únicas no son suficientes para resolver los problemas crónicos. Para el paciente que buscó otras soluciones sin ver mejoras, lograr resultados es fundamental.

Por otro lado, se ha encontrado que un problema a menudo tiene ramificaciones ocultas que emergen en sesiones posteriores. Otra ventaja es la consolidación del cambio deseado y nuevas vías neuronales.

La Psicogenealogía y el Coaching de Pareja y Familia requieren un mínimo de 4 sesiones para conseguir un objetivo principal.

En el coaching de parejas y familias, las dos primeras sesiones son con la pareja por separado o con los padres por separado y a partir de ahí se decide si continuar con otro paquete de 4 sesiones más, siendo las siguientes sesiones con la pareja junta o con los padres juntos .